Chile Asesores SpA es una empresa creada en el año 2019, en la ciudad de Santiago de Chile, formada por abogados de distintas áreas, ofreciendo asesoría legal e integral a personas naturales como a personas jurídicas (Empresas)

La alta especialización de nuestros abogados, como la del equipo de trabajo y colaboradores, nos permite poder atender en distintas materias legales, cualquier necesidad jurídica que se le pueda presentar a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada como también en su área profesional. Como Chile Asesores SpA, nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales, las cuales son cercanas, confiables, comprometidas y calidad.

Asesoramos de forma preventiva, prediciendo situaciones con la finalidad de evitar posibles litigios a nuestros clientes, pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica ante situaciones imprevisibles o inevitables que se presentan en forma inesperada.
Cercana, comprometida, confiable y de calidad en el servicio, son cualidades que forman parte del ADN de Chile Asesores SpA.


Para nosotros como Chile Asesores SpA, el ejercicio del derecho no es sólo una profesión, sino nuestra vocación.